miércoles, 30 de noviembre de 2011

PEQUEÑA ANOTACIÓN PARA EL MODULO DE CONCEPTOS Y PARA DIEGO

Glória para el módulo de conceptos impartido por Diego Gallego.
Dentro de la simpleza o elementalidad que puede parecer a grandes tiros el temario de conceptos básicos fotográficos, pienso (y siento) que es la vez que más jugo he visto sacar de ello. Me gusta el ritmo impuesto en clase, el enfoque de mira a las distintas maneras de impartir según que lecciones y la variedad de niveles de conocimiento de ellas según alumnos, las ganas, la metodología e implicación, . . .

Estoy muy contenta con el módulo y con Diego, he aprendido y he aumentado esos conocimientos que tan asentados sentía tener y quizá no tenía. Me he replanteado muchas maneras de enfocar mis fotografías y solo me sale regusto a bueno si sigo explayándome en estas líneas. Chapeau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario